jueves, 10 de mayo de 2012

PASEN Y LEAN


PASEN Y LEAN.
Hola a todos y a todas. Hoy toca tirar piedras a vuestras ventanas, que es una buena manera de llamar la atención cuando de llamar la atención se trata. Veréis, me he hecho un blog, y con anterioridad escribí una novela, y como quiera que sea la nula voluntad de los editores por hacerme rico, o el abandono divino que sufro durante los últimos cinco lustros y que francamente cada vez me importa menos, o que soy un negado para esto, bueno, el caso es que acudo a lo único que de momento es gratis porque… simplemente quiero enseñaros lo que he escrito.
A lo mejor es que quiero dar un poco de sabor y color a una situación tan insípida y gris como la que estoy atravesando, o puede que esté tan cansado que sea hora de empezar a correr o que tenga prisa por quedarme quieto, yo que sé. El caso es que os presento “50 días de mayo” para que si os gusta la disfrutéis y la dejéis hacer entre vuestros conocidos, y si os resulta insufrible hagáis crítica, que siempre viene bien para crecer, a menos que uno sea un tonto de tan considerable tamaño que ya no llegue a más talla.
Así que, señoras y señores, bienvenidos al crujiente, sangrante, y lúdico mundo de un loco que perdió los escrúpulos luchando por su razón, dos policías tan antagónicas como complementarias y un plantel de personajes tan bondadoso como malvado, haciendo cabriolas en un país sin nombre que todos conocemos, y que tiene mucho de circo. Entregas semanales de aproximadamente 50 páginas hasta acabar las 270 y pico.
Seguro que tenéis algo más interesante de leer, pero… ¿más barato?
Un abrazo,
Juan Cerezuela.
Post, la novela está registrada, once euros que me costó…

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (: ERES EL MEJOR ! SIGUE ASÍ ! TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar